PROGRAMA "CRECER JUNTAS" 

(DIRIGIDO TANTO A PARTICULARES COMO A PERSONAS BENEFICIARIAS DE LAS ORGANIZACIONES) 

GlobalEquitas cree en la educación, la formación y el desarrollo personal como tres de los instrumentos fundamentales para lograr una sociedad en la que toda persona pueda crecer y llegar a ser la mejor versión de sí misma, independientemente de su género, orientación sexual, grupo étnico de pertenencia, capacidad funcional, edad u origen social, entre otras de las posibles diferencias que hacen de este mundo un lugar rico en diversidad y maravilloso para que las personas aprendan y crezcan juntas.

Por ello, además del trabajo dirigido a las organizaciones (formación, consultoría y servicios de apoyo), GobalEquitas pone a disposición tanto de las personas como de las organizaciones que trabajan con personas, su programa "Crecer Juntas", programa que pretende promover la igualdad/equidad de género (principalmente a través del apoyo al empoderamiento de las mujeres, pero trabajando también con los hombres) y el encuentro y entendimiento intercultural.




Apoyo al empoderamiento de las mujeres



Promoción del encuentro intercultural



Todas las actividades del programa CRECER JUNTAS están diseñadas con perspectiva de género y transcultural, y todas ellas disponibles tanto para el público general como para ser implementadas en organizaciones de intervención psico-socioeducativa. 


Nota 1: El coste de las actividades Crecer Juntas será adaptado a las necesidades de las organizaciones sociales.


Nota 2: Para el desarrollo de las actividades Crecer Juntas, este programa cuenta con la colaboración de otras personas profesionales y organizaciones independientes, alineadas con la calidad y los valores de GlobalEquitas. Trabajamos en red.



Ir a la web del programa "Crecer Juntas"