Equipo GlobalEquitas

GlobalEquitas cuenta con un equipo multicultural y paritario de profesionales independientes altamente cualificadas/os en sus respectivos campos, y sigue creciendo. 


En estos momentos, el equipo está compuesto por:


Isabel Allende-Robredo

Isabel Allende-Robredo

Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, diplomada en Educación Social, máster en Antropología social y cultural y en Inmigración e Interculturalidad, Isabel se ha especializado en género, diversidad cultural e inclusión, y ha trabajado durante más de 20 años en el apoyo al empoderamiento y la inclusión social de personas y grupos en situación de vulnerabilidad y exclusión social, tanto en España como en otros países de la Unión Europea y del mundo. Docente en el máster de Inmigración e Interculturalidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, formadora y consultora social, es la fundadora y directora de GlobalEquitas.

Yolanda Fernández Vargas

Yolanda Fernández Vargas

Licenciada en derecho, certificada en coaching de equipos y especialista en coaching ejecutivo, Yolanda ha sido la directora de la FMP durante once años, entidad que tiene como objetivo promover la igualdad y la equidad de género entre mujeres y hombres. Asimismo, formada en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental, promueve el ecofeminismo como sistema igualitario, sostenible y cuidadoso con las personas y la vida. Fernández Vargas cuenta con una larga experiencia en formación y asesoramiento a empresas y organizaciones sociales en temas de igualdad y su incorporación en entidades y proyectos,

Markos Perrakis (Proyectos Erasmus+)

Markos Perrakis (Proyectos Erasmus+)

Psicólogo Clínico y doctor en Liderazgo Organizacional, Markos es facilitador de procesos para el desarrollo del liderazgo a través de la consultoría, la formación y el coaching de personas y equipos, y es el fundador y director general de Fractality, una entidad griega pionera en procesos de aprendizaje a lo largo de la vida, que utiliza enfoques eclécticos basados en el liderazgo apreciativo, y enfocados tanto al sector público como privado. Asimismo, Perrakis diseña e implementa proyectos de la Unión Europea en los campos del desarrollo del liderazgo y de la planificación estratégica.

Estamos ampliando nuestro equipo, tanto para trabajar en el País Vasco/Euskadi como en la Comunidad de Madrid y en nuestra Escuela Virtual. Por ello, si eres un/a profesional a quien le apasiona la diversidad humana, la igualdad y equidad de género, la interculturalidad y la inclusión, tienes dotes y experiencia en formación y consultoría, e interés en formar parte del equipo GlobalEquitas, entra AQUÍ para obtener más información. Te esperamos.