CURSOS ERASMUS+

GlobalEquitas & Fractality (una institución griega líder en educación permanente): presentamos conjuntamente dos proyectos de movilidad Erasmus + KA1, y os invitamos a vivir con nosotras una experiencia educativa y cultural inolvidable en la cuna de la civilización: Creta, en Grecia. Aseguramos que cualquier organización pública, privada o social interesada tenga la oportunidad de capacitar a su personal y alumnado en el contexto de una variedad de cursos cuidadosamente diseñados y con la posibilidad de ser totalmente financiados bajo el programa europeo Erasmus+, dirigido a personas que trabajen en cualquier tipo de organización establecida en un País del programa, así como a su alumnado, en el caso de las organizaciones educativas, o personas beneficiarias, en las sociales. .

El idioma de formación es el inglés.


ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Y 

EL LIDERAZGO FEMENINO


Chania-Creta (Grecia)

Lunes 27 de septiembre – Sábado 2 de octubre 


En este curso abordaremos el desarrollo de las habilidades gerenciales y de liderazgo que se requieren hoy en día para ser un excelente director / líder de programas, organizaciones o movimientos de todo tipo, ya sea que las mujeres sean directivas intermedias, senior o general, CEO o emprendedor, o aspiran a convertirse en él. Y lo haremos desde una perspectiva de género, con el fin de tomar conciencia tanto de las barreras sistémicas que dificultan que las mujeres desarrollen plenamente sus competencias y carreras profesionales como el acceso a puestos de dirección y liderazgo.


Leer más


HABILIDADES DE LIDERAZGO Y GESTIÓN INTERCULTURAL



Chania-Creta (Grecia)

Lunes 4 - Sábado 9 de octubre 


En este curso abordaremos el desarrollo de la sensibilidad y competencia intercultural. Vivimos en un mundo multicultural donde las personas piensan, actúan e incluso sienten, de diferentes maneras, dependiendo de sus antecedentes culturales. Vivir en un mundo más inclusivo y justo (donde no solo nuestras formas de hacer las cosas son valiosas) y dirigir un negocio exitoso (donde cada trabajador puede ser la mejor versión de sí mismo, y la diversidad cultural brinda oportunidades y riqueza. ), es necesario promover otra forma de dirigir empresas / negocios promoviendo la diversidad cultural, la interculturalidad y el entendimiento intercultural.

Leer más


Volver a cursos